Celebramos 10 años Imprimiendo la Revista El Fundamentalista

“Debemos siempre dar gracias a Dios por vosotros, hermanos, como es digno, por cuanto vuestra fe va creciendo, y el amor de todos y cada uno de vosotros abunda para con los demás.” ~ 2 Tesalonicenses 1:3.

Pablo, es sus cartas, menciona la palabra gracias 44 veces. El Señor Jesucristo, varias veces nos enseñó a como dar gracias. Una y otra vez la Palabra dice: “Y habiendo dado gracias.” Juan 11:41 dice: “Padre, gracias te doy por haberme oído.” El Señor Jesús ciertamente estaba agradecido con Dios Padre. La Biblia menciona esta palabra 83 veces en 80 versículos. Dios quiere que cada creyente esté agradecido… “Dad gracias en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:18.

Hemos llegado a nuestra edición número 61 de El Fundamentalista. Y lo primero que puedo decir es que GRACIAS sean dadas a Dios por permitirnos llegar hasta donde hemos llegado. No es, sino por la Gracia de Dios, que todavía seguimos adelante imprimiendo está revista.

Pablo le escribe a Timoteo en 2 Timoteo 2:6 y le dice: “…te aconsejo que avives el fuego del don de Dios que está en ti…” Es nuestro deseo también, que con nuestra labor, el fuego de Dios se avive en usted. Vivimos en días difíciles, en donde el diablo está ganando terreno en cuestión de literatura y de muchas cosas más. Esperamos y oramos, que siga siendo edificado y que siga adelante por el Señor, sabiendo que nuestro trabajo en el Señor no es en vano.

El Fundamentalista empezó hace más de 10 años con una sencilla visión:

Juntos alcanzar a nuestro mundo para Cristo ganando almas.

Edificar familias fuertes para que sirvan al Señor.

Suplir de mensajes poderosos de grandes hombres de Dios.

Urgir a los cristianos a vivir una vida separada para el Señor.

Sembrar el evangelio por todo el mundo a través de este medio.

Muchas, muchas gracias por su apoyo a esta humilde revista. Espero que haya y siga sido una bendición para su vida. Le pedimos que ore por nosotros para que sigamos adelante.

Sinceramente,

Arturo Muñoz

Comentarios

2 Respuestas a “Celebramos 10 años Imprimiendo la Revista El Fundamentalista”
  1. Irasema Tronco Gómez dice:

    quisiera saber como puedo adquirir la revista el fundamentalista.
    Gracias.
    Dios les bendiga.
    Queremos integrarnos a una Iglesia Bautista Fundamental en la zona conurbada de Tampico-Madero, Tamaulipas, quisieramos que nos orientaran.

Nos gustaría saber lo que piensa

Por favor, ponga un comentario...