Nuestro 1er MP3 de Música Cristiana en Venta

Pues primero que nada, muchísimas gracias por su paciencia. Finalmente tenemos nuestro primer MP3 de Música Cristiana en venta. Y las buenas noticias son que este primer CD en MP3 tendrá un 40% de descuento. Así que apúrate a comprarlo y al mismo tiempo apoyar a nuestros hermanos. Todo este dinero ira directamente a ellos mientras estamos en etapa de lanzamiento de este primer CD. Comenzando el 1 de Enero, el costo será de $6.99 dólares.
Por favor, si tienen algún problema con el “download” del CD en MP3, favor de hacérnoslo saber.
Estamos en beta (etapa de prueba) y esperamos que todo salga bien.
Gracias y que Dios les bendiga.
En Cristo,
Pastor Arturo Muñoz
Editor De El Fundamentalista

MP3: Fiel Consolador
De: Maura

Comentarios

4 Respuestas a “Nuestro 1er MP3 de Música Cristiana en Venta”
  1. Estimado Pastor:

    Reciba un afectuoso saludo de anio nuevo , tengo curiosidad de saber como aprendio la Hna. Maura el Himno ” Fiel Consolador”, me he gozado mucho escuchando esta musica, de hecho ya compre el Track

    mucho agradecere se comunique conmigo a asafmex@hotmail.com

    De su Hermano en Cristo
    Jorge Monsivais

  2. hermano luis dice:

    Estimado Pastor Arturo Muñoz, que DIOS lo bendiga por la obra que hace. Solo quería agradecerle por la música del mp3. Ya lo estoy disfrutando y ya lo pude descargar y disculpe las molestias. También quiero comentarle que es increíble la pagina del fundamentalista. A sido una bendición para mi y estoy seguro que no solo a mi sino a millones de hermanos. Que DIOS siga engrandeciendo este ministerio. Reciban saludos de Hno Luis Cortés de Hermiston, Oregón

  3. hermano luis dice:

    quero darles gracias por este sitio.quiero comentarles que tube problemas con descargar la musica de maura pues depues de pagarla ya no pude agarar la musica les agradeseria si pudieran desime como puedo recuperar la musica gracias.la compra esta hecha a nombre de enedina o hernades.

    • Pastor Arturo Muñoz dice:

      Si. Creo que el problema fue que el email que nos dio estaba mal. Pero, vamos a tratar de enviarle la música en MP3 al email que tenemos aquí. Gracias por su compra y que Dios le bendiga.

      ~ El Editor.

Nos gustaría saber lo que piensa

Por favor, ponga un comentario...