Por Favor De Orar Por El Hermano Raúl Castillo

Esta es una carta reciente que recibí del Hno. Raúl Castillo. Les pido que oren por él y por la Revista. Como saben, el Hno. Castillo es nuestro Director de Ventas de la Revista El Fundamentalista. Por los úlitimos meses, el Hno. Castillo ha estado en tratamiento y necesita de nuestras oraciones. El Hno. Castillo es quien se dedica visitar Iglesias por todo México y Estados Unidos; y al estar él en esta situación, los ingresos de la Revista no han sido los suficientes para poder imprimir. Si Dios pone en su corazón poder ayudar al Hno. Castillo, no dude en hacerlo. Pero por lo menos, podemos comprometernos en orar por él. Gracias.

Pastor Arturo Muñoz

Editor

————————-

Apreciado pastor e  iglesia:

Espero en el Señor que estén bien y llenos de toda bendición de parte de nuestro Dios, esa es mi oración por ustedes.

El Señor ha sido bueno para conmigo y ha suplido todo. Mi confianza esta puesta en Sus promesas de que Él suplirá todo lo que nos falta.

Tenía un serio problema en mi boca y Dios suplió el medico post-ortodoncista en Albuquerque, Nuevo México, él cual no me cobró nada de honorarios por su trabajo en mi boca, solo tuve que pagar por material y antibióticos. Doy gracias a Dios por el hermano Dante Farfan.

Agradezco sus oraciones por mi salud, la cual ha mejorado mucho, y quiero pedirles que sigan orando por mi para que Dios supla la cantidad de $6,000.00 dólares para terminar con mi tratamiento. Mi fe esta puesta en el Señor que todo lo puede. Esa cantidad la tengo que juntar para la tercer semana de julio de este año 2010.

Dios es tan grande en bondad y tan misericordioso para con sus hijos que Él puso en el corazón de una iglesia en los Estados Unidos el apoyarme con $2,500.00 dólares. Bendito sea Dios que no desampara a sus hijos y Dios bendiga a esa iglesia por ese gesto de amor voluntario.

Pastor e iglesia no pido mas que oración y dejo que sea Dios el que ponga en los corazones el deseo de apoyarme en esta necesidad. No les pido que me den si Dios no lo pone en el corazón de todos ustedes.

De antemano gracias por sus oraciones, que nuestro Dios les siga bendiciendo y les siga usando alcanzando las almas para Cristo Jesús. Lo que nuestro México necesita es volver su corazón a Dios por medio de Cristo Jesús.

Sin más por el momento me despido de ustedes.

Por su gracia

Raúl Castillo Mendivil

Director de Ventas de El Fundamentalista

1a. Corintios 15:10

Comentarios

8 Respuestas a “Por Favor De Orar Por El Hermano Raúl Castillo”
  1. Hola Hnos…. es nuestra oración que el hno Raul Castillo sea fortalecido con salud y tranquilidad financiera para sus necesidades personales y profesionales…… Nosotros le conocemos desde jóvenes en la Iglesia Bíblica de la Gracia en Nazareno Dgo……Desde ese tiempo (1988) ya no le hemos vuelto a ver. Nos gustaría saber donde poder encontrarlo o contactarlo para saber como sigue y en que le podríamos apoyar.
    Dios les bendiga:

  2. Eunice Muñoz dice:

    Vamos a estar orando por el Hno. Raúl Castillo.

Nos gustaría saber lo que piensa

Por favor, ponga un comentario...