Nuestra Tienda Virtual

23 de Diciembre de 2009
Por fin tenemos nuestro primer CD en venta. Estamos en la 1ra fase de prueba, así que si tienes algún problema al comprar el CD, por favor dinos lo más pronto posible para darte un mejor servicio. Todo el dinero recaudado (mientras en prueba) ira a los autores del CD. Gracias por su apoyo y que Dios les bendiga.
En Cristo,
Pastor Arturo Muñoz


Pronto estaremos vendiendo los mejores CDs de música Bautista Fundamental en nuestro sitio en formato MP3. Haremos todo lo posible para que usted pueda tener un sólo lugar para bajar todo el CD completo y de manera segura – recuerde no piratear. El costo de los CDs será de $7.00 dólares. También de vez en cuando vamos a tener descuentos de hasta un 40%.

Todos los CDs vendidos en este lugar tendrán la autorización de los hermanos que los producen y bajo convenio.

Así que vaya ahorrando un poco y si no tiene tarjeta de crédito o débito, saque una lo más pronto posible.

Comentarios

10 Respuestas a “Nuestra Tienda Virtual”
  1. Wilson dice:

    Hermanos deberian vender Biblias y materiales infantiles Dios les bendiga

  2. Pastor Juan Gonzalez dice:

    Queremos encaragr el paquete de 5 revistas pero no sabesmos com ni a que cuenta por favor de dejar los requisitos a mi correo.

    Nuestra direccion es calle matamoros num 503 colonia avacion. Villa Manuel Tamaulipas c.p 79830. Pastor Juan Gonzalez Cruz. Iglesia Bautista Fundamental Independiente.

    Responda por favor.

    Mi numero es 0448361045892 celular.telcel

  3. Hno david ake romero dice:

    hna maura como puedo obtener su musica la escuche cantar en su iglesia en el D F, y me gusto saludos desde campche

    • Pastor Arturo Muñoz dice:

      Estamos trabajando para poder vender la Musica de la Hna. Maura (bajo su permiso de ella) y muy pronto tendremos disponible el primer CD por internet.
      Qué Dios le bendiga.

      En Cristo,
      Pastor Arturo Muñoz

  4. Fausto Villagran dice:

    Es Es una gran Bendición saber que el Movimiento Bautista fundamental está avanzando en todas sus áreas.
    Para los que integramos Arpa Eterna es un gozo enorme saber que la música santa y apegada estrechamente con los fundamentos ahora pueda ser distribuida sin problemas y gracias A Dios en estos tiempos podemos encontrar más material que no solo hace crecer espiritualmente al pueblo de Dios, sino que también es más fácil llegar a todos aquellos que están sin Cristo.
    Deseamos Formar parte de esta Galería de producciones y Si en alguna forma podemos ser de bendición estaremos contentos y agradecidos con el Señor por ser útiles en su obra.
    Deseo de corazón que este portal sea prosperado y que este ministerio llegue a muchas partes del mundo hispano para poder avanzar la obra de una Forma Correcta.
    Atentamente:
    Fausto Villagrán
    Dr. De Producciones Arpa Eterna

  5. Eva Gutierrez dice:

    soy misionera y estoy de acuerdo en que para alabar a nuestro gran Salvador necesitamos alabarle con musica santa, no podemos alabar a un DIOS SANTO CON MUSICA QUE NO SEA SANTA Y ESPIRITUAL. QUISIERA POR ESTE MEDIO FELICITAR ALOS HNOS OCHOA POR SU MINISTERIO Y MUSICA Y NECESITO COMPRAR SUS CDS PUES AN SIDO DE INSPIRACION PARA MI VIDA SOLO QUE LOS TENGO EN CASETTE SOLO LOS PRIMEROS TRES Y LOS QUIERO TENER EN CDS

  6. Aglaee Munoz dice:

    Me da mucho gusto saber esta gran noticia… Esperamos en Dios que prontisimo se emprenda este proyecto. Ahi me avisas para que te mande buena Musica. =)

    Y bueno tambien estoy Muy de acuerdo con los hermanos que ya dieron su opinion sobre la musica carismatica. Reciban saludos

  7. josue zaragoza dice:

    el señor los bendiga!!!!aun y cuando no soy fundamentalista(soy reformado)tengo un gusto enorme por la musica espiritual es verdad que los carismaticos nos han invadido necesitamos musica que glorifique solo Dios,espero encontrar himnos antiguos.bendiciones

  8. Heber y Maura Ochoa dice:

    Nosotros tambien damos gracias a Dios por esta oportunidad, en que la musica fundamental llegue mas facil a todo mundo Hispano. Las fronteras, costos de envios, permisos y otras cosas han sido mucho obstaculo para ello. Y se los decimos por experiencia. Nos unimos tambien a la opinion de nuestro hermano Antonio Delgado, quien escribio el comentario anterior. En tener cuidado con los cantos carismaticos. que comienzan a ser comunes en nuestro medio. En lo personal Sí tenemos un canto grabado en el primer volumen “De gloria en Gloria ” de mi Esposa Maura, Titulado “Buscadme y vivireis” del Autor Marcos Vidal. Sin embargo nunca lo escuchamos de un disco comprado, y cuando los hermanos en nuestra iglesia nos animaron a hacer la primera grabacion en el año 1999, lo hicimos sin saber siquiera quien era el autor. A pesar de todo ha sido de mucha bencion el canto y el disco entero. dicho la anterior reiteramos que no estamos de acuerdo en grabar o popularizar musica carismatica. Dios les bendiga grandemente y continuen ganando almas para el Señor. Hno. Heber y Maura Ochoa.

  9. antonio delgado palacios dice:

    gracias a Dios!!!!!!!! es lo que estoy esperando desde hace años. un lugar donde pueda comprar musica 100% cristiana, 100% fundamental. ojala y no se les olvide poner himnos y deberian grebar himnos con el coro de la iglesia de montecito, porque hace tiempo compre uno y si me gusto pero les hicieron muchos arreglos. pongan tambien de rondallas por favor pero que no incluyan cantos de ninguno de los carismaticos, es que mi rondalla favorita era la rondalla cristiana jerusalen de monterrey nuevo leon porque yo los veia y los oia mas consagrados pero ya tambien estan poniendo cantos del carismatico jesus adrian romero y ma descepcionaron mucho. bueno que Dios los bendiga y voy a orar para que esto se realize pronto. y por favor revisen bien los cantos que vayan a vender de tal manera que esten seguros que no son de ninguno de los carismaticos porque en muchos de sus cantos ni siquiera se menciona el nombre de jesus o de Dios. que Dios los bendiga.

Nos gustaría saber lo que piensa

Por favor, ponga un comentario...