Cuida Tu Actitud

“Y aun mientras va el necio por el camino, le falta cordura, y va diciendo a todos que es necio.” Eclesiastés 10:3
Nuestra historia en esta ocasión se trata de un niño llamado Roberto, un niño de 10 años. Roberto es como cualquier otro niño, va a la escuela, hace tarea, juega fútbol y practica fútbol.  [...]

El Invitado Especial

Aglaeé Muñoz
Nuestra historia en está ocasión tiene a un invitado muy especial… Jesús. Sí, Él es el invitado especial. Bueno, pues vamos a empezar.
El Señor Jesús andaba de un lugar a otro predicando y sanando enfermos. Pasaba de aldea en aldea, de pueblo en pueblo y visitaba a mucha gente.
Aconteció un día, que pasando por [...]

Ama A Tus Enemigos

Pastor Elmer Fernández
Lo que te voy a dar no te lo pueden dar los psiquiatras, ellos te van cobrar miles de dólares y te van a dar una pastillita para que te vayas a dormir. Está es la mejor psiquiatría que puedas recibir. Yo te quiero ayudar porque hay tantos amargados que han perdido el [...]