Vamos Adelante Familia Martinez En China

Familia Martínez

Harbin China

Estimado colaborador [*hermano], hemos estado recibiendo algunos correos donde nos preguntan el por qué nuestras cartas son diferentes a las de los demás colaboradores [*misioneros] que están en otros países.

La respuesta es muy sencilla, recuerde que éste país no es como el de nosotros, éste es diferente en todos los aspectos.

Recuerde que cada vez que les mando mis reportes de trabajo [*cartas de oración], desde el momento que los estoy escribiendo, hay más de 240 mil ojos que están leyendo todo lo que escribo.

Por ello les pido que si es necesario que usted le cambie algo, tiene toda nuestra autorización para que le dé el sentido que usted considere, ya que lo que más queremos es que la gente de nuestra empresa [*hermanos de las iglesias] quede bien informada.

En este mes de Noviembre 22 nuestra hija Cindy Jocabed cumplió 5 años de vida y les pedimos que estén O. [*orando] para que nuestro Capitán en Jefe [*Dios] nos permita tenerla por más años con nosotros.

También les comentamos que llegamos a este lugar el 1ro de Mayo y nuestro capitán en Jefe [*Dios] nos ha dado grandes victorias, desde que estamos en este lugar hemos invitado [*testificado] a nuestra ciudad » La Hermosa» [*el Cielo] a más de 13 personas y 12 ya confirmaron su ida [*fueron salvos] a nuestra ciudad y uno de ellos decidió dar el siguiente paso [*bautizarse].

En el informe del mes pasado les prometimos que les mandaríamos una foto de este valiente y lo prometido es deuda. Junto con esta carta les mandaremos la foto.

Nota: En estos días el frió ha estado increíblemente intenso y se cree que disminuirá más la temperatura. En estos días hemos estado a mas de 16 grados bajo cero,  pero no se preocupen, estamos bien congelados. Es una broma. Si está frío, pero estamos bien.

Gracias a nuestro Capitán en Jefe [*Dios] y a ustedes.

Continúen O. [*orando] por nosotros. Y si hay alguien que no está participando [*dando a misiones] con nosotros les animamos. Les mandamos nuestro número de cuenta por si usted y los demás colaboradores [*hermanos] desean ser parte de la gran comisión.

Para nuestros colaboradores [*hermanos] en México nuestro número de cuenta esta en Banorte y es una cuenta en dólares, no es necesario llevar dólares ya que ellos le hacen la conversión y solo tiene que ir directamente a ventanilla y decirles que va a hacer una recarga a la tarjeta Visa Travel Money  y el numero es: 1123 0004 06768.

Si nos apoya de Estados Unidos nuestra cuenta esta en Bank of America y el número es. 004164682771 (Arkansas). Atte. Familia Martínez Sus Embajadores en Harbin China.