Byron Willis

Nuestro Colegio Bíblico es un lugar emocionante donde estar y para ver. Dios ha bendecido mucho estos pasados tres meses. Solo un estudiante se ha salido y muchos otros están emocionados por entrar el siguiente semestre. Lo malo es que ya se nos ACABARON LOS FONDOS. Estamos en el ROJO al momento que escribo esta carta. Gastamos más de $2,000.00 al mes en estos estudiantes para tenerlos aquí a tiempo complete. Necesitamos por lo menos veinte personas o iglesias que apoyen nuestro Seminario con $100.00 al mes para que podamos seguir funcionando. Favor considerar ayudarnos con apoyar por lo menos un estudiante con $100.00 al mes. Puedes visitar nuestro sitio de web en www.willismissionaries.org y hacer “click” en SEMINARY INFORMATION para ver fotos y testimonios de nuestros estudiantes. Favor designar el dinero que envía a nuestra iglesia a “Bible collage.” Esperamos preparar Pastores, esposas de pastores, músicos, maestros, etc.

Santiago y Sylvester estuvieron en la iglesia por primera vez el Día del Padre, el 17 de Junio. Noté que estaban hablando el uno con el otro y me sorprendí al ver cuánto se parecían. ¡Fui a saludarlos y me dijeron que eran hermanos y que no se habían visto en más de 40 años! Las esposas de ambos han estado asistiendo a nuestra iglesia y en la misma clase dominical desde hace tres años y ni sabían que estaban casadas con hermanos. Siempre es una bendición venir a la iglesia. Ambos fueron salvos y están animados con venir a la iglesia juntos. Tuvimos más de 75 padres el Día del Padre y tenemos una asistencia normal de 700 los domingos. Gracias a su apoyo cada mes podemos estar aquí en Panamá sirviendo al Señor y alcanzando a los perdidos para Cristo. Tenemos como 30 visitantes cada domingo y gente salva y bautizada cada semana. Todo esto va a su cuenta cuando das para misiones. ¡Muchísimas gracias!

Ahora les hablaré de mi salud. Me hicieron un “cat-scan” el 1 de junio y tuve cita con el doctor el 13 de Junio. ¡Me dijo que el “cat-scan” muestra que mi cáncer está en REMISIÓN! ¡GLORIA A DIOS! Ya no tengo que tomar tratamientos de quimioterapia y solo tengo que ir cada tres meses para unos tratamientos de “mantenimiento.” ¡Estoy contento con tener mi cabello de vuelta! Mi voz aún está débil, pero a medida que estoy más fuerte, al igual mi voz se mejora. Trato de predicar por lo menos una vez por semana. Este pasado lunes prediqué el funeral de uno de los ancianos de nuestra iglesia y muchos fueron salvos. Ore que mi voz regrese, por favor.

Tenemos cinco buses y necesitamos más para seguir creciendo. Favor orar que podamos vender uno de los buses que tiene el motor dañado. Si vendemos ese bus podríamos tener el dinero para traer otro de los Estados Unidos. ¡Más de 500 personas vienen a la iglesia cada domingo en nuestros buses!

Venga a visitarnos si desea. Unos amigos nos vinieron a visitar la semana pasada y fue una gran bendición el tenerlos con nosotros. ¡Venga y sea una bendición y también reciba bendiciones!

Gracias por su fiel apoyo cada mes y por las ofrendas especiales que han enviado.

Sus Siervos,

Byron and Briceida Willis

Nos gustaría saber lo que piensa

Por favor, ponga un comentario...