Vamos Adelante Norberto Chan Guatemala

Este mes maravilloso pudimos mirar en medio de las luchas la bendición de Dios, pues después de 2 semanas que no podíamos ir a la Iglesia Bautista Manantial de vida en Sayaxche, porque fue declarado en estado de calamidad, por fin fuimos a predicar y vimos a los hnos. hambrientos espirituales, teniendo un hermoso grupo de hermanos escuchando el mensaje de la palabra de Dios, animados para construir una galera para ser nuestro centro de reunión, pues ya no cabemos en la sala y el garaje es pequeño y es la razón que nos urge este lugar para seguir predicando.

En la Iglesia Bautista Monte Sión seguimos adelante. Se celebraron los 8 años de fidelidad, donde tuvimos el privilegio de tener con nosotros a nuestro buen hno. y amigo al Pastor José Serrano acompañando a el Pastor Felipe Clark, cubriendo una semana de enseñanza de la palabra de Dios. El lunes llegaron y tuvimos nuestra primera predicación en la noche y el martes muy temprano salimos a nuestro primer campamento Juvenil a Yaxha donde fueron 50 personas.  A este campamento pudimos ver a 2 personas aceptar a Jesucristo como su Salvador personal, y muchos consagrando sus vidas para el Señor. Donde al retornar después de ir a este retiro espiritual y admirar las bellezas de la creación de nuestro Dios en el campo, iniciamos el jueves nuestro octavo aniversario, donde vimos el poder de Dios. Cada noche tuvimos personas aceptando a Cristo como su Señor y Salvador. Lo hermoso fue mirar las personas hambrientas espirituales, ser suplida su necesidad, pues cada noche fueron usados estos siervos con gran poder de Dios.

Mi familia y yo nos encontramos con el fiel cuidado de Dios animados a seguir adelante en la obra que el Señor nos encomendó, pues mi esposa hoy más que nunca está animada sirviendo en la obra y cumplió un año más de vida el pasado 22 de Octubre. Mi hijo Isaac cumplió 15 años el 30 de Noviembre. Norberto Jr. cumplió 12 años el pasado 31 de Octubre, y mi hija Frisia a sus 8 años está muy hermosa y con mucho amor le gusta cantar himnos cuando vamos en el carro. Ellos están de vacaciones escolares, pues iniciarán clases hasta enero 2009. Ruego sus oraciones, pues la oración de mi familia es poder ir de vacaciones a México con sus abuelitos ésta navidad y poder disfrutarlos, pues mi suegra después de una cirugía delicada sigue mal su salud y quieren ir a verla. Pero solo esperamos en Dios su provisión para que se les haga realidad y suplico sus oraciones para esta petición de mis hijos.

Muchas gracias por ser fieles en sus oraciones y apoyo económico. Muchas gracias por pensar en las almas de los Guatemaltecos y darles la oportunidad de escuchar el evangelio, donde algún día podrá conocerlos con gratitud en el cielo, si no tuviera la oportunidad de venir a Guatemala donde los esperamos con los brazos abiertos.

Amados pastores, amigos, Iglesias gracias por un año más de inversión en la obra de Dios. Gracias por ayudarnos estar en el centro de la voluntad de Dios, y los ánimo a seguir adelante.  Nosotros hemos bajado, pero no suelte la cuerda para seguir alcanzando a Guatemaltecos para Cristo, y les deseo una muy FELIZ NAVIDAD Y MUY PROSPERO AÑO NUEVO 2009 CON MUCHOS EXITOS Y BENDICIONES.

Por su gracia

Norberto, Adriana, Luis Isaac, Norberto Jr. y Frisia Chan

Sus siervos en Guatemala

Comentarios

Un Comentario a “Vamos Adelante Norberto Chan Guatemala”
  1. isaias adolfo cantarely dice:

    Lo que cuesta seguir a Cristo. Muchas veces los pastores nos encontramos con hermanos en la iglesia que solo piensa en su problema y creen que el pastor debe dedicar todo el tiempo para ellos y empiensan a murmurar con otros de el pastor, que el pastor no nos visita, que no tiene tiempo para mi, que porque soy pobre y buscan toda clase de excusas para no ir a la iglesia y empiensan a perder su vida espiritual y fue culpa del pastor
    yo creo que debemos soportar a nuestros hermanos porque a eso nos llamo el Señor y sufrio por usted y por mi. Sigamos adelante pastores

Nos gustaría saber lo que piensa

Por favor, ponga un comentario...